Llámanos! 976 228 331

Acerca de CAP

En CAP Zaragoza estamos 100% especializados en el alquiler de viviendas entre particulares dando un enfoque fresco e innovador al mercado inmobiliario. Tras 25 años dedicándonos en exclusiva a ésta tarea y fruto de ello, disponemos de la mayor oferta de viviendas en alquiler en Zaragoza fuera de los medios habituales.

La mayor parte de nuestras viviendas no se encuentran en los portales y se ponen en alquiler directa y exclusivamente a través de nosotros, creando nuestra Base de Datos Propia. Por eso cada día más particulares eligen su hogar a través de CAP, porque sabemos que cada paso es especial y conocemos tus necesidades.

 

Conoce nuestro equipo

 

Nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector te ayudara a elegir tu nuevo hogar. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra herramienta, ofrecer el mejor servicio.

Ven y conócenos en nuestra oficina de Zaragoza

 

Conoce nuestras instalaciones

 

Instalaciones modernas, amplias y funcionales en el centro de Zaragoza donde encontraras un equipo profesional y cualificado.

Si estas pensando en alquilar tu vivienda o buscas piso en alquiler, no esperes y ven a conocernos.

 


Buscar piso a mi medida

Si quieres elegir el piso de tus sueños de manera  rápida, cómoda y tratando  directamente de particular a particular, no lo dudes, ven con nosotros, tenemos tu piso ideal.

 

Al enviar el formulario, acepto la política de proteccion de datos personales de SANFOR GESTIÓN EMPRESARIAL S.L